PBX:

(571) 6164585

COL – Bogotá,
Carrera 14 No. 86 a 15
Hablemos de salud
e-mail: info@altavision.com.co
IMPORTANCIA
SALUD VISUAL
IMPORTANCIA
SALUD
La salud visual no se limita a la prescripción de gafas, existen enfermedades visuales que suelen presentarse inicialmente sin ningún síntoma, por eso debemos acudir periódicamente a una valoración oftalmológica con énfasis preventivo.
Que es
Queratocono
Que es
Queratocono
El queratocono es una enfermedad degenerativa de la córnea, que evoluciona de forma progresiva ocasionando adelgazamiento y deformación en forma de cono en su zona central. El queratocono suele ser bilateral, hereditario y de progresión variable de acuerdo a su estadio.
Alta
Visión
Alta
Visión
Contamos con un excelente equipo integrado por profesionales en los cuales estamos seguros de confiar la salud de nuestra familia. Acompañamos a nuestros pacientes a través de la entrega de información vital y la promoción de hábitos saludables.

HABLEMOS DE SALUD

Trabajamos con amor, profesionalismo y un interés genuino por la salud de los Colombianos. Dedicada exclusivamente a la solución para los problemas de salud. y de esta manera mejorar la calidad de vida de todos los Colombianos y para esto contamos con la mas alta tecnología del país.

logo hablemos-01
01.

Glaucoma

El Glaucoma es un grupo de enfermedades caracterizadas por un daño progresivo e irreversible del Nervio Óptico, el encargado de llevar la información desde el ojo hasta el cerebro. El nervio óptico tiene aproximadamente un millón de fibras nerviosas, que se van perdiendo gradualmente por causa del glaucoma.

LEER MÁS

02.

Retinopatía Diabética

La diabetes es una enfermedad que afecta la capacidad del organismo de usar y almacenar azúcar, se caracteriza por concentraciones elevadas de azúcar en la sangre, sed excesiva y aumento de la excreción de orina, así como cambios en los vasos sanguíneos del cuerpo.

LEER MÁS

03.

Degeneración Macular

La mácula es una capa amarillenta de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del ojo, en el centro de laretina. Esta área proporciona la agudezavisual que permite al ojo percibir detalles finos y pequeños.

LEER MÁS